miércoles, 13 de enero de 2016

Jupiter IO 3 es el primer smartphone fumable, habilitado como un cigarrillo electrónico



Los aficionados a echar humo tienen un nuevo artilugio que se adaptará muy bien a sus necesidades, el invento desarrollado por  la empresa estadounidense  Vaporcade es el primer  teléfono inteligente que se puede fumar en el mundo, equipado  con un vaporizador. Jupiter IO 3, se trata de  un smartphone 3G que funciona con  Android 4.4 y cuesta 299 dólares. Vaporcade tiene previsto lanzar un modelo 4G por 499  $  en los próximos meses. Curiosamente Jupiter IO 3  permite hacer lo mismo  que cualquier terminal de telefonía pero incluyendo la función de  cigarrillo electrónico.




El teléfono cuenta con una abertura debajo de una cubierta de plástico. Puede adjuntar adicionalmente (adquiribles) cartuchos de líquidos con sabores diferentes y una boquilla para fumar eligiendo correctamente a través del smartphone. Cartuchos  con sabor líquido están disponibles en melocotón, menta y café  a  15 dólares cada uno. La unidad ofrece casi 800 inhalaciones, equivalente a cuatro paquetes de cigarrillos tradicionales.

El smartphone cuenta con dos baterías (16 horas de copia de seguridad total),  para alimentar el  teléfono y el vaporizador. Las baterías sin embargo se pueden compartir,  en caso de  no utilizar el vaporizador, el portador puede beneficiarse con la copia de seguridad del teléfono más tiempo. Vaporcade también ha creado una aplicación para smartphone, que permite a los usuarios realizar un seguimiento de la  duración de la batería, mostrando en la pantalla el líquido que queda en el cartucho, su sabor y la cantidad  consumida.



Vaporcade afirma que  Jupiter IO 3 esta aprobado  por la FCC y puede ayudar a un usuario a reducir su consumo e incluso a dejar de fumar. El teléfono inteligente le permite establecer  metas de vaping y las aplicaciones  avisan cuando se cruza el límite resoplando.

Vía: TheVerge


No hay comentarios:

Publicar un comentario