miércoles, 27 de enero de 2016

Lola: La solución domótica más intuitiva



Los sistemas domóticos para el control de los aparatos que tenemos en nuestros hogares, cada vez son más populares y asequibles, integrando nuevas formas de programación más fáciles de usar. Uno  de ellos es 'Lola'  la solución domótica más intuitiva.

Desarrollada por la empresa francesa Vivoka, Lola es un  dispositivo que puede interactuar con tu hogar.  Lola es muy simple y se controla con una  aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas conectada a la red Wi-Fi de tu casa. Puede reconocer fácilmente los comandos de voz e incluso el diseño de un plano de planta en 3D para que pueda tomar decisiones inteligentes y de esta forma hacer tu hogar más eficiente. Con una gran variedad de conexiones, puede agregar el control de voz para tu Smart TV, luces inteligentes, o incluso las funciones de  alarma. La aplicación incluso produce una previsión de facturación que  permite hacer pequeños cambios para conseguir un mayor ahorro.


El 'Lola' Home Automation System automáticamente puede  hacer ajustes al sistema en función de factores externos. Digamos que hace un día de mucho calor  y el termostato está demasiado alto; Lola se ajustará a la temperatura  para ayudar a ahorrar costos de energía.


El precio de venta es de 190 dólares.
 Referencias: vivoka y thegadgetflow

No hay comentarios:

Publicar un comentario