sábado, 2 de enero de 2016

Home Biogas: Sistema de reciclaje de residuos orgánicos casero, para producir gas y fertilizante liquido


Una nueva forma de producir energía totalmente ecológica ha sido desarrollada en Israel llamada Home Biogas, un invento que permite a través de residuos orgánicos producir gas y fertilizante, dentro de  una unidad de tamaño relativamente reducido, que forma parte de una campaña de crowdfunding  para conseguir financiación.

El sistema convierte los desechos orgánicos que cualquier persona consume diariamente en  gas, con el que se puede cocinar durante más de dos horas, además de producir una cantidad de  fertilizante liquido mayor de 5 litros al día.



El sistema de recuperación de residuos  Home Biogas  es una unidad de reciclaje que permite conseguir energía de un forma totalmente beneficiosa con el medio ambiente.


Home Biogas permite transformar  6 litros por día de desechos orgánicos  y 15 litros por día de estiércol  animal, para producir gas para la cocina y fertilizante liquido.


Home Biogas es un sistema ideal para utilizar en casas que no están integradas en núcleos urbanos o para personas comprometidas con el medio ambiente que quieran generar energía renovable de una manera responsable. Con un solo kilo de desechos de nuestra alimentación  diaria podemos conseguir doscientos litros de gas, con los que cocinaremos  durante más de una hora.









Home Biogas se vende por un precio asequible  (945 dólares  en crowdfunding) tiene un diseño elegante, permitiendo ser  montado facilmente con un peso menor  de 40 kg.
Con este invento comprometerse con el medio ambiente no es tan difícil.
Una vez que finalice la campaña de crowdfunding, la unidad volverá a su precio original de 1500 $.


Más información: homebiogas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.