viernes, 15 de enero de 2016

Toshiba Wearvue TG-1, gafas inteligentes que ofrecerán asistencia virtual para el trabajo en empresas



Desde que hace unos años Google diera el pistoletazo de salida en cuanto a las gafas inteligentes se refiere con sus Google Glass, son muchas las compañías de electrónica de consumo que han desarrollado sus propios modelos totalmente funcionales, entre ellas está Toshiba que mostró su nuevo dispositivo visual en la   Expo Wearable de Tokyo, se trata de unas Wearable Glass para uso comercial a las que  llaman Wearvue TG-1.

  Tiene algunas mejoras  desde su anterior diseño visto en el  CEATEC 2014, el nuevo concepto de Toshiba  intercambia  información conectado  inalámbricamente a un PC Windows. Este dispositivo está dirigido mayormente hacia los clientes corporativos, donde los empleados no tienen que traer un manual para llevar a cabo su tarea, al disponer de una  proyección de texto en la pantalla de visualización reflejada en las lentes de las gafas. El resultado final es un aumento de la productividad, menos molestia para los trabajadores y una mayor precisión en las tareas que realizan.




Toshiba Wearvue TG-1 es lo suficientemente ligera para usar durante largos períodos de tiempo  con un peso de sólo 50 g en total. La posición de la imagen que se muestra puede ser ajustada de acuerdo a la necesidad del usuario y esto significa menos tensión en los ojos. Cuenta con sistema óptico monocular que será visto a través de una imagen virtual con una resolución de pantalla de 1280 × 720 con 18 bits y 26 millones de colores.

Para trabajar con  estas Wearable Glass  tienes que descargar el SDK gratuito desde el sitio web del producto y modificarlo para su uso. El software tendrá que ser compatible con Windows 8.1  versión (DirectX 11) .



Toshiba Wearvue TG-1 se fabricará para ofrecer asistencia a los trabajadores de diversas industrias entre las que se encuentran,  medicina, automoción y diseño, donde se  tienen que consultar  un montón de datos y manuales en su trabajo diario. Las wearable Glass están  programadas para venderse bajo pedido  el 29 de febrero y se pueden pre-ordenar  por ¥ 216.000 en Amazon.


Vía: Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario