miércoles, 29 de mayo de 2013

Surface Pro el hibrido de Microsoft


 Microsoft nos ofrece este híbrido con utilidades de ordenador y tablet.  Es una buena máquina con un procesador Intel Core i5 con 4 GB de memoria RAM y sistema operativo Windows 8 Pro , el  Surface Pro puede ejecutar programas de Windows tradicionales y servir de sustituto de  ordenadores portátiles o de escritorio, incluso cuando se conecta a monitores y teclados en el hogar o el trabajo.

A pesar de que es más grueso y más pesado que la mayoría de los tablets de 10 pulgadas, el dispositivo es bastante portátil en comparación con los PCs normales. Con un peso de sólo 910 gramos , el nuevo híbrido de Microsoft es más ligero que casi todos los ordenadores portátiles, que normalmente tienen pantallas más grandes.
Esta maquina dispone de una pantalla multitáctil de 10,6 pulgadas (en diagonal) con un   lápiz digitalizador para admitir la entrada manuscrita. El monitor ClearType Full HD (1920 x 1080 píxels o 1080p) y una pantalla panorámica con una relación de aspecto de 16:9,  recubierta con Gorila Glass 2.


Surface Pro incluye un lápiz digital que puede utilizar para escribir o dibujar en aplicaciones como OneNote y Fresh Paint. Que se articula con tecnología de wacom.
 Es compatible con los protocolos Wi-Fi estándar (802.11a/b/g/n) y Bluetooth 4.0. Esto significa que puede conectarse a una red inalámbrica y utilizar dispositivos Bluetooth como mouse, impresoras y auriculares.
Dispone de una cámara frontal y otra posterior para hacer fotos o grabar vídeo.
Tiene  un micrófono interno, muy práctico para realizar llamadas. También se puede utilizar para controlar Surface con su voz y dictar texto.
 Ofrece una gran colección de aplicaciones integradas y también puede ejecutar muchas de sus aplicaciones favoritas antiguas (programas creados para versiones anteriores de Windows).
Presionando  el botón Windows en la unidad Surface podrás  ir rápidamente a la pantalla Inicio.
Con cuatro sensores que las aplicaciones pueden aprovechar: un sensor de luz ambiental, un acelerómetro, un giróscopo y una brújula digital.


Además incluye un soporte trasero integrado para que pueda ser utilizado como monitor.
Dispone de puerto USB 3.0
Altavoces estéreo, conector para auriculares y control de volumen
Ideal para escuchar música o ver películas en cualquier momento y lugar.
También dispone de una ranura de tarjeta microSDXC  ( hasta 64 GB) que puede utilizar para disponer de espacio de almacenamiento adicional o para transferir archivos.


La funda Type Cover  que es una versión delgada de un teclado tradicional con teclas móviles. Funda Táctil es una tapa y a la vez una almohadilla táctil y un teclado superdelgado sensible a la presión.
Existen dos versiones según almacenamiento 64 y 128GB.
Ofrece una salida Mini DisplayPort por lo que podemos conectar el equipo a entradas VGA o HDMI con el conector adecuado.
Es un excelente tablet/ordenador con un precio de 879 € en su versión de 64 GB y de 979 € en la de 128 GB.


No hay comentarios:

Publicar un comentario