viernes, 24 de mayo de 2013

Placer en la conducción de McLaren P1


Se ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el nuevo McLaren P1, que saldrá al mercado con una producción limitada a 375 unidades y estara a la venta con un precio de 866.000 libras (995.400 euros al cambio actual).



Desarrollado bajo la inspiración de las actividades de McLaren en el terreno de la competición, cuenta con elementos innovadores como el Instant Power Assist System que mejora las prestaciones de este automóvil.


El nuevo McLaren P1 cuenta con una motorización de gasolina de 3.8 litros V8 que se asocia con un propulsor eléctrico para entregar una potencia máxima combinada de 916 CV. Con esta mecánica, el superdeportivo únicamente tiene unas emisiones de CO2 de 200 g/km.

El modelo es capaz de alcanzar una velocidad máxima (limitada de forma electrónica) de 350 km/h, puede acelerar de 0-100 km/h en menos de tres segundos y de 0-300 km/h en cerca de 17 segundos.


El McLaren P1 cuenta con unos neumáticos desarrollados de forma específica por Pirelli. La lista de opciones de este vehículo es limitada, aunque los clientes podrán personalizar el coche a través de McLaren Special Operations.
Solo se fabricarán 375 unidades.
 Fuente: Salón del Automóvil de Ginebra





No hay comentarios:

Publicar un comentario