miércoles, 1 de mayo de 2013

Sansung Nexus 10 el tablet de 10,1 pulgadas de Google.

 Nexus 10 es el último tablet de Google. Gracias a la resolución más alta del mundo, la nueva función multiusuario, contenido HD y las mejores aplicaciones de Google,  Nexus 10 ofrece de todo para todos. Este tablet incorpora una impresionante pantalla de 2560x1600 píxeles (300 ppi) y un procesador gráfico ultrapotente para dar vida a todo lo que ves con una calidad de imagen inigualable. Con más de 4 millones de píxeles en la palma de tu mano, el texto es más nítido, las películas en HD se ven aún mejor y las fotos cobran vida con detalles impresionantes. Delgado, ligero y potente Nexus 10 incorpora unos potentes componentes en una superficie muy agradable al tacto y asombrosamente fina. Este dispositivo tiene un grosor de solo 8,9 mm y pesa únicamente 603 gramos, por lo que es el compañero ideal para estar en el sofá o mientras te tomas un café.

                                                       

                                               Procesador veloz

Nexus 10 se ha fabricado en colaboración con Samsung e incorpora un procesador ARM Cortex A15 de doble núcleo increíblemente rápido y la avanzada tecnología MIMO Wi-Fi, lo que te permite navegar por la Web a una velocidad hasta 4 veces superior a una conexión Wi-Fi tradicional. Basado en velocidades máximas teóricas. La velocidad real puede ser inferior.


                                                        Personalizable 

Comparte y personaliza tu tablet con tus amigos y familiares y permite que cada uno tenga una experiencia personalizada. Nexus 10 permite a cada usuario tener su propio escritorio, un fondo de pantalla personalizado, sus propias aplicaciones, espacio de almacenamiento propio y mucho más para compartir.
Nexus 10 se ha diseñado para hacer disfrutar a todos los usuarios. Solo tienes que encender el tablet y tocar tu foto para iniciar sesión en tu propio escritorio y acceder a tus aplicaciones, tu correo, tus fotos y tu espacio de almacenamiento. 

                                       Fotografías de alta calidad

Nexus 10 te permite ver, editar y compartir tus fotos. La pantalla de alta resolución superior te permite revivir cada momento a un nivel de detalle asombroso. Además, gracias a las nuevas herramientas de edición intuitivas, puedes perfeccionar tus fotos y compartirlas con tus amigos y familiares fácilmente.


                                   Chats de vídeo con Hangouts de Google+

Los hangouts de Google+ te permiten hacer chats de vídeo con hasta nueve amigos a la vez en tu Nexus 10. La cámara frontal de 1,9 MP mostrará tu mejor cara y podrás disfrutar de tus amigos en una increíble pantalla de 10 pulgadas. Puedes iniciar un hangout en solo unos segundos o unirte a un hangout desde tus Novedades.
 Google+ te permite estar conectado con tus amigos y tu familia en todo momento.      
La novedosa función multiusuario permite a cada usuario tener su propio espacio y guardar sus preferencias en un mismo tablet. Android se ha diseñado pensando en la multitarea, por lo que podrás cambiar de un usuario a otro en cuestión de segundos sin necesidad de iniciar y cerrar sesión una y otra vez.

                                                           Películas

Nexus 10 te permite disfrutar de las mejores películas en alta definición al instante. No tendrás que esperar a que se descarguen o se sincronicen ni preocuparte por problemas de espacio. Además, gracias a la increíble pantalla 16:10 de alta resolución, podrás disfrutar de tu contenido favorito como estaba pensado.
Lo mejor de Google
Nexus 10 usa la última versión de Android e incorpora tus aplicaciones de Google favoritas, como Gmail, Google Maps, Google+, YouTube y Chrome.

                                                         Google Now

Nexus 10 incorpora también Google Now para ofrecerte la información que necesitas en el momento preciso. Puedes consultar el tiempo antes de empezar la jornada, los próximos conciertos de tus artistas favoritos, reservas de hoteles y vuelos, los resultados de tu equipo favorito mientras juega un partido y mucho más.
 Y lo mejor de todo es que todo es automático.

Samsung Google Nexus 10 características avanzadas


TAMAÑO Dimensiones 263.9 x 177.6 x 8.9 mm  
Peso 603 g

DISPLAY  
Tipo Super AMOLED touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 2560 x 1600 pixels, 10.1 pulgadas
  - Pantalla Gorilla Glass
- Soporte multitouch
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Sensor giroscópico de tres ejes
- Barómetro

RINGTONES Tipo No
Customización Descargas
Vibración No
  - Conector de audio 3.5 mm
- Parlantes Stereo

MEMORIA
Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados
Registro de llamadas No
Slot de tarjeta No
  - 16GB/32GB memoria interna, 2GB RAM
- Procesador dual core Exynos 5250 1.7GHz, GPU Mali-T604

CARACTERÍSTICAS
GPRS No
Velocidad de datos
OS Android OS, v4.2 Jelly Bean
Mensajería Email, Push Mail, IM, RSS
Navegador HTML5
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Colores Negro
Cámara 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, video 1080p@30fps, cámara secundaria 1.9MP
  - GPS con soporte A-GPS; soporte GLONASS
- Brújula digital
- Wi-Fi  802.11 a/b/g/n, DLNA, Wi-Fi Direct, banda dual
- Bluetooth  v3.0 A2DP
- microUSB  2.0
- microHDMI
- NFC
- Integración con redes sociales
- Reproductor de video  DivX/MP4/H.264/H.263 
- Reproductor de audio  MP3/WAV/eAAC+/WMA/OGG/FLAC
- Organizador
- Visor/editor de documentos
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa 
- Memo de voz
- Ingreso predictivo de texto

BATERÍA
Standard, Li-Ion 9000 mAh
Stand-by
Tiempo de conversación

Fuente Google


No hay comentarios:

Publicar un comentario