martes, 14 de mayo de 2013

Juega con Dust 514 y sumergete en el universo EVE


 Ya esta disponible el videojuego Dust 514 es un juego de acción  para jugar en primera persona que se está incorporando en el universo EVE, se descarga gratuitamente y se puede conectar  Online.


El MMO (Massively Multiplayer Online) para PC que también ha sido creado por CCP Games. Los jugadores de Dust 514 podrán coordinarse con los pilotos de Eve Online para atacar a los escuadrones enemigos; es un universo persistente, y CCP espera que dure muchos años.


Ofrece una mezcla de disparos en primera persona y en tiempo real, juego de estrategia en el que te enfrentas como un soldado con un rifle en los campos de batalla, Dust determinará quién controla territorios en el mundo de EVE. Los jugadores de EVE Online  tendrán que entrar y desestabilizar el territorio.
"Para llegar a este punto hemos necesitado muchos años, centenares de empleados en CCP, y el compromiso de millones de jugadores que han contribuido con su fantástico feedback durante el proceso de la beta," ha asegurado el responsable de CCP, Hilmar Veigar Pétursson.
"Ahora empezamos el verdadero viaje, al cual miraremos asombrados dentro de unas décadas por todo lo que hemos conseguido. El Universo Eve nos sobrevivirá a todos."

Hasta 48 jugadores podrán unir fuerzas para salir victoriosos en el campo de batalla. ¿Os animáis?

Aquí tieneis un trailer.

Plataforma:
PlayStation 3
Disponible en:
Juego online gratuito / Oferta: Cómpralo por solo 19,95 €
Desarrollador:
CCP
Distribuidor:
Sony
Género:
Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Jugadores:
1-48 (Competitivo: 48)
Soporta:
PlayStation Move

No hay comentarios:

Publicar un comentario