sábado, 25 de mayo de 2013

Asus transformer AiO hibrido PC Tablet

Asus muestra un esfuerzo por ofrecer a los consumidores una nueva mezcla de todo en uno. PC de escritorio y la portabilidad de un tablet . Pudiendo utilizar solo Windows 8 con funcionalidad táctil. La compañía taiwanesa ha optado por incluir también Android 4.1 Jelly Bean. Pudiendo ser utilizado como un PC cuando esta colocado en la base o un tablet  cuando lo transportamos.

 Cuando esta sobre la base tiene una gran potencia: tercera generación de procesadores Intel Core hasta i7, con gráfica Nvidia Geforce GT 730M (2 GB), hasta 8 GB de memoria RAM y disco duro de 2 TB. También lleva bluetooth, salida HDMI, cuatro puertos USB 3.0, uno 2.0 y sintonizadora TDT opcional. El peso de esta estructura es de 4.1 kg.
Cuando lo sacamos del soporte se transforma en un tablet que utiliza Android 4.1 y tenemos un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos, con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Su peso es de 2.4 kg, y la pantalla ofrece una resolución de 1080p, usando panel IPS multitáctil de 10 puntos.



Esta a la venta por 1000 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario