domingo, 12 de mayo de 2013

Disfruta eliminando Zombis con el videojuego The Walking Dead



Ya tenemos en nuestro país .The Walking Dead: El videojuego, basado en la popular serie de cómics de Robert Kirkman.Juego desarrollado por TelltaleGames,  esta nueva versión, cuya distribución en España corre a cargo de Badland Games.
Los personajes de la historia están basados en el cómic, donde el jugador toma el rol de la historia del ayudante del sheriff  Rick Grimes, y  Lee Everet, un criminal convicto, al que le han dado una segunda oportunidad en la vida en un mundo devastado por los zombis. La aventura se sitúa en el universo del cómic y es considerado un canon por los fans, sirviendo
  como precuela a varios aspectos de la cronología. Personajes conocidos como   Hershel Rhee y Greene Glenn hacen aparición.
 El juego cuenta con elementos del género aventura y rol, y según el mismo Robert Kirkman, en vez de basarse en la acción como lo hacen los juegos típicos de zombis, se centra más en el crecimiento de los personajes y las emociones.
Se trata de un juego dividido en cinco episodios (lanzados al mercado de manera individual y periódicamente) que completan, una experiencia de juego personalizada,en la que tus acciones, elecciones y decisiones afectarán a cómo se desarrolla tu historia a lo largo de la serie.
 Los cinco episodios con que cuenta el juego son los siguientes:
Episodio 1: A New Day/ Un Nuevo Dia
Guía del Juego: Episodio 1
Episodio 2: Starved For Help/ Hambrientos de ayuda
Guía del Juego: Episodio 2
Episodio 3: Long Road Ahead/ El Largo Camino Por Recorrer
Guía del Juego: Episodio 3
Episodio 4: Around Every Corner/ En Cada Esquina
Guía del Juego: Episodio 4
Episodio 5: No Time Left/ No Hay Tiempo Que Perder
Guía del Juego: Episodio 5
El videojuego ha recibido numerosos galardones  a lo largo del último año, dejan claro que no puedes desaprovechar la oportunidad de hacerte con él.
 Con el inglés como lengua principal, con subtitulos en francés, alemán, italiano y español.
Esta disponible para PS3, Xbox360, iOS, Mac OS X y Microsoft Windows.
Aquí tenéis un trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario