miércoles, 16 de noviembre de 2016

Con los auriculares Vinci escucharas música sin necesidad de conectarte a otros dispositivos


Los nuevos Vinci no sólo son unos auriculares que combinan las mejores características de la mayoría de los dispositivos con tecnología de última generación disponibles en la actualidad, sino también pueden aumentar la apuesta mediante la reducción de la dependencia de  dispositivos externos por completo. Los auriculares esencialmente toman el lugar de los teléfonos inteligentes de los consumidores,  ofreciendo una serie de funciones inteligentes, junto con un sonido de alta calidad para su objetivo principal: la reproducción de música.




El aspecto más notable de los auriculares Vinci es que no necesitan conectarse a un teléfono o reproductor de MP3 para reproducir música. Son completamente inalámbricos, con toda la tecnología de procesamiento escondida en las dos cubiertas del oído del dispositivo. Los auriculares pueden contener tanto la música a nivel local y transmitir música a través de Wi-Fi o de datos.

El procesador de Vinci hace que sea algo más que un dispositivo de música. Los auriculares inteligentes también pueden actuar como un asistente virtual, similar a Alexa de Amazon o Siri de Apple.





Referencias: en.vinci.im y Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario