lunes, 21 de noviembre de 2016

El megáfono Panasonic Megahonyaku Traduce del japones a otros idiomas instantaneamente


El Panasonic Megahonyaku es un dispositivo de control de multitudes inteligente y tecnológicamente impresionante desarrollado por la empresa japonesa de tecnología Massive. El dispositivo es un megáfono que traduce de forma automática del japones a varios idiomas, incluido el chino, coreano e Inglés.




Japón es una isla pequeña con una población enorme, por lo que el hacinamiento es un problema para el país desde el principio. Sin embargo, la complicación de controlar esas masas se vuelve aún más difícil, ya que Japón se convierte en un destino turístico cada día más popular. El Panasonic Megahonyaku proporciona una nueva  forma de servir a las  autoridades extendiendo alertas e información a multitudes compuestas de personas de varias nacionalidades, sin la necesidad de varios intérpretes.

El megáfono incluye una serie de más o menos 300 frases predefinidas, como "Mire su paso" o "El tren se ha retrasado ". Sin embargo, también se puede traducir cualquier frase japonesa casi instantáneamente.



Referencias: japantimes.co.jp y theverge

No hay comentarios:

Publicar un comentario