viernes, 11 de noviembre de 2016

TV de Doshisha diseñado para parecerse a un televisor CRT de 1970



Para aquellos que anhelan  volver a disfrutar del aspecto elegante y el tacto, de los  televisores viejos sin sacrificar las ventajas tecnológicas de los monitores modernos, el nuevo diseño retro de  Doshisha es perfecto para ellos. El televisor ofrece lo mejor de ambos mundos, con un concepto que imita  el diseño de un TV de 1970 CRT al tiempo que muestra sus imágenes en un moderno monitor LCD de pantalla plana.

En cuanto a los materiales, se hacen con una carcasa retro de TV Doshisha principalmente de una madera barnizada de color rojo y plástico gris oscuro. Los diales y pomos en los dispositivos, que son de metal, en realidad controlan el volumen y los canales de la televisión (a pesar de que viene con un mando a distancia, en caso de que los consumidores no esten totalmente dispuestos a comprometerse con el tema de los 70.)

El propio monitor es una pantalla plana LCD de 20 pulgadas, lo que deja espacio en el compartimiento trasero amplio para que los consumidores guarden sus ordenadores portátiles (que se pueden conectar a través de entradas HDMI).






Referencias: narinari y Gizmodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario