lunes, 14 de noviembre de 2016

Dinosaurios robóticos de 8 metros de altura hacen su debut en un hotel en Japón



Una compañía japonesa ha dado vida a uno de los animales más grandes y pesados ​​que caminaron sobre la tierra. La empresa on-Arte Corp dio a conocer los grandes dinosaurios robóticos controlados por humanos, en un salón de hotel en Japón, donde los dinosaurios pisotearon y rugieron en voz alta para impresionar a todos los asistentes con la fuerza y el  realismo de una solida ​​estructura. Siguiendo el modelo de esqueletos fosilizados de dinosaurios, las réplicas realistas fueron hechas en fibra de carbono.




Se han visto alrededor de 12 dinosaurios controlados por humanos  mordiendo al personal supuestamente en el escenario, se dieron a conocer como parte de una presentación para proponer un parque temático en Japón, donde los visitantes pueden interactuar con estas réplicas de dinosaurios realistas.

En Arte-Corp reveló modelos de un Tyrannosaurus Rex, un Allosaurus y un Raptor caminando con autoridad dejando escapar gruñidos a través de sus bocas bien abiertas con dientes afilados.



El Tyrannosaurus Rex en la pantalla era el animal más grande de la sala. Pesa 38 kg y mide 8 metros de altura.

Los dinosaurios con detalles escarpados y casi realistas son una idea original si Kazuya Kanemaru, el CEO de On-Art Corp, que es el precuror del "Dino-a-Park" - un parque de diversiones que es una reminiscencia de Parque Jurásico de Steven Spielberg. "Dino-a-Park" sería un lugar donde "los visitantes podrán ver y experimentar estas criaturas en moviminto de primera mano", dijo Kazuya.









Fuente: Reuters / Vía: DesignYouTrust

No hay comentarios:

Publicar un comentario