miércoles, 30 de noviembre de 2016

MySight360, cámara manos libres 4K VR 240 con lente ojo de pez



Un autoproclamado equipo de ingenieros expertos en tecnología  está invitando a quien lo desee a participar en su campaña de crowdfunding. Ellos están ofreciendo el " MySight360 " - una cámara de alta definición VR manos libres con marco de 240 grados. Que puede grabar vídeos en calidad 4K y conectarlo al smartphone del usuario con una aplicación sencilla a través de su WiFi integrado. Se pueden editar rápidamente los vídeos para compartir en las redes sociales.




La cámara de ojo de pez puede ser llevada simplemente en cualquier sitio, incluyendo bicicletas, motocicletas, cascos, mochilas, etc. en cualquier ángulo. Incluye un  calibrador horizontal que proporciona estabilidad adicional a los vídeos haciéndolos  perfectos para excursionistas y ciclistas de montaña. Una función de instantáneas incluidas registra automáticamente durante 10 segundos cada 3 minutos para optimizar el consumo de batería, la cual  ofrece un tiempo de grabación de aproximadamente 15 horas, que suena bastante bien.



MySight360 también permite al usuario crear experiencia de realidad virtual inmersiva. El equipo es resistente a  salpicaduras y polvo. Dispondrá de  conectividad USB Micro y SDXC Micro.

Si los videos y las especificaciones ofrecidas por el equipo de Kick Starter son ciertas,  el MySight360  se ve como una excelente solución para los que odian llevar voluminosos y delicados equipos de cámaras de senderismo en sus  viajes de aventura. Por otra parte, está un paso por delante de otras opciones como  GoPro , pues esta cámara permite la edición rápida y el intercambio de contenidos.



El proyecto aún no está en marcha,  Puedes obtener  la información detallada en la página de crowdfunding Kickstarter para una mayor información del concepto.



Vía: mysight360 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.