miércoles, 9 de noviembre de 2016

El Nokia Prism es un concepto totalmente nuevo Smartphone con una forma única


Es posible que ultimamente hayas visto muchos teléfonos plegables extraños o dispositivos hechos de materiales inverosimiles, teléfonos inteligentes con 64 GB de RAM o aquellos que te divierten de por vida con una batería de alta duración. Después de todo esto, un concepto de teléfono de Nokia, llamado  'Nokia Prism' se une a la lista para  añadir  excentricidad. Es una creación de Vasili Sychev de Rusia.

La ejecución del teléfono Nokia Prism es impecable. Sin embargo, mirando desde el punto de vista de la utilidad, no está claro si este smarphone con la apariencia de prisma podría ser un dispositivo eficiente en sus funciones; se parece más a una obra de arte cuando se ve desde la parte posterior.

Las esquinas y bordes  angulares pueden hacer que sea difícil llevar el dispositivo encima. En realidad te puede hacer sentir muy incómodo  sostener el teléfono cuando hablas. Su resolución  es de 1080 x 1920 pixeles,  y camara delantera de 5 megapixeles para selfies y trasera de 13 mp, la memoria interna es de 32 GB y la  bateria de 3200 mAh de ión-litio apaortará largas horas de uso. La instalación de aplicaciones en la pantalla, la esquina más prominente esta reservada para los avisos y notificaciones. La "base" del teléfono muestra el resto de la pantalla de reproducción de vídeo y la interfaz de usuario.

Para saber más: mobikart y mobikart

No hay comentarios:

Publicar un comentario