martes, 22 de noviembre de 2016

AirSelfie: Un pequeño drón para hacer autofotos que cabe en el bolsillo


Un ultra portátil  drón  para realizar autofotos  ha sido desarrollado y presentado en Kickstarter. El avión no tripulado AirSelfie cuenta con una cámara y grabación de vídeo de alta definición de 5 megapíxeles, y es lo suficientemente pequeño para poder llevarlo en el bolsillo y dirigirlo con  teléfonos inteligentes. El pequeño drón  se ha desarrollado específicamente para proporcionar un marco más amplio para selfies en grupo o en situaciones donde incluso los palos de autofotos no son suficientes.


Debido a su pequeño tamaño, la capacidad de almacenamiento de la batería puede permitir a este AirSelfie  volar durante sólo tres minutos, que es suficiente para una autofoto. El usuario puede controlar este ingenio con una aplicación para móvil (Android o iOS) en tres modos diferentes. La navegación se hace de forma simple con detalles mínimos para que sea fácil de usar. Sólo tienes que sostenerlo en la palma de la mano, mientras utilizas tu smartphone con la otra mano. Una vez que se lleva a cabo la misión, el usuario puede recogerlo desde el aire y volver a ponerlo a cargar  para otra foto en sólo 30 minutos.



El drón puede volar hasta 20 metros de altura, que es más que  suficientemente teniendo en cuenta su finalidad. En el momento en que tienes una buena toma, el avión no tripulado flotará de forma autónoma en casi todos los entornos (exterior e interior) para facilitar una autofoto con tu AirSelfie.

El fabricante está ofreciendo este dispositivo volador por 190 dólares a las primeros 1000 personas que soliciten su  AirSelfie en esta campaña de crowdfunding. Más adelante el precio sería mucho más alto, 287 $ .


Los smartphones tienen cámaras frontales de alta resolución para facilitar los selfies. La tendencia de hacer autofotos ha causado furor últimamente y la gente incluso han perdido la vida realizando autoinstantaneas.



AirSelfie no es el primero de su tipo. Otros, como  Yuneec brisa  y Zero - Zero Robótica (auto-vuelo) Hover-cámara también son conceptos similares. Sin embargo, el AirSelfie parece ser el más pequeño y el más conveniente hasta el momento. En resumen, te puedes imaginar una próxima autofoto drón en bares, cafeterías, playas, o en cualquier lugar.

Vía: digitaltrends Sitio oficial: airselfiecamera

No hay comentarios:

Publicar un comentario