viernes, 4 de noviembre de 2016

El mini proyector 'ODIN2' reproduce imágenes multimedia y videollamadas



Hace unos años la tecnología de proyección era de tamaño considerable de baja resolución y de precios algo elevados,  ahora los mini proyectores de 'ODIN2' tienen como objetivo mostrar hasta qué punto este tipo de productos han llegado. Actuando como un proyector multimedia, el 'ODIN2' proporciona una proyección versátil en prácticamente cualquier superficie elegida por los usuarios . Esto significa ser capaz de utilizar el proyector en la cama, en la oficina o en cualquier otro lugar que se desee.

El mini proyector  'ODIN2' está equipado con el sistema operativo Android para poder interactuar con varios  dispositivos inalambricos de una forma sencilla, como  tabletas o teléfonos inteligentes. Los aparatos compatibles pueden ser conectados con el proyector con bastante facilidad y  cuenta con una pantalla táctil incorporada para la manipulación de las diversas funciones de la unidad.
 Aplicaciones del proyector  ODIN2:

Transmite películas de HBO, Netflix o Hulu.  Permite Realizar llamadas de video usando Skype o Google Hangouts. - Funcion  espejo con  tu iPhone y pantallas de los teléfonos Android de ODIN.  - Acceder a los archivos de Dropbox o Skydrive. - Navegar por la web en Chrome o Firefox. - El uso de Google Docs y Office 365. - Juega Xbox o Playstation en una pantalla grande. - Transmisión de música en Spotify, Pandora, y mucho más. - descarga de películas y archivos en el disco duro interno y poder disfrutar de más funciones de las aplicaciones en la tienda de Android.


El mini proyector 'ODIN2' forma parte de una compaña de crowdfunding en  kickstarter vendiendose por el precio inicial de 425 dólares.

Referencias: kickstarter y geek-gadgets

No hay comentarios:

Publicar un comentario