jueves, 24 de noviembre de 2016

Los auriculares E666 Spirit te hacen ver como un Elfo


La música es algo muy importante en nuestras vidas y unos auriculares es una forma de escucharla en todas partes con un buen sonido. Hay muchos auriculares en el mercado que suenan bien, si eres un amante del mundo de la fantasía, estos dispositivos sonoros son una buena opción para tí. Con ellos serás el centro de atención cuando los viandantes observen que tienes orejas de elfo mientras disfrutas de tus grupos musicales favoritos,  se llaman   Espírit E666 y además de ser muy llamativos  tienen una buena calidad sonora.




Ellos te dan el aspecto de un  Elfo, cuando vayas a una convención de comics y fantasía. A los amantes del sonido con una personalidad traviesa seguramanete les gustarán  los auriculares Espírit E666 desarrollados en algún lugar de China. Y eso no es ninguna  sorpresa ya que estamos acostumbrados a ver aparatos  únicos y accesorios originales desde el Lejano Oriente.

Los auriculares tienen adaptadores  que encajan dentro de tu oído. Si estás buscando  comprar este accesorio, ten en cuenta que este gadget puede  ir bien con un tono de piel clara.

Lo bien que suenan es otra cosa, y no está claro, ya que no hay mucha información sobre sus especificaciones. Por 99 Yuan (14.50 $ ) se pueden comprar de inmediato de Taobao.


Fuente: EarlyAdopter

No hay comentarios:

Publicar un comentario