domingo, 6 de noviembre de 2016

will.i.am lanza BUTTONS, auriculares inalámbricos para dispositivos Apple



will.i.am, un fabricante de accesorios electrónicos, conocido por sus productos caros. Pero ninguno de sus dispositivos deja una impresión duradera en los consumidores. Aunque  ahora, will.i.am ha lanzado una nueva serie de auriculares inalámbricos "BUTTONS" que se ve como la mejor apuesta de la compañía hasta la fecha. Los "BUTTONS" se inspiran en la forma de los discos de vinilo y cuentan con circulos magnéticos que bloquean los auriculares alrededor del cuello del usuario para evitar una mala colocación. Los cuales se pueden integrar en el guardarropa durante el  día, mientras que el usuario recibe  llamadas o reproduce música.




Los auriculares inalámbricos están equipados con micrófono incorporado a través del cual el usuario también puede hablar con Siri, además de recibir llamadas en el iPhone, iPad de Apple.

Los auriculares son compatibles con Bluetooth 4.0 + EDR. Dispone de  guía del usuario para su  adecuada colocación, los auriculares están grabados con dos mensajes "correctos e incorrectos" e izquierdo y Gone ". Hay una gran variedad de controles montados en "BUTTONS".



La batería recargable de iones de litio ofrece seis horas de funcionamiento en una sola carga. La batería se puede cargar a trvés de cable USB 2.0. El tiempo de espera varía hasta 120 horas, dependiendo de las condiciones ambientales externas.


Los "BUTTONS" están disponibles exclusivamente en Apple.com por  230 dólares con la elección de los colores para el auricular y el cable en negro, gris, rosa y oro. Se puede esperar que este disponible en algunas otras tiendas seleccionadas muy pronto. La compañía también está ofreciendo una revista de edición limitada con los auriculares.

Referencias: iamplus y techcrunch

No hay comentarios:

Publicar un comentario