martes, 15 de diciembre de 2015

Chaqueta de auto-secado SDJ01, inspirada en Regreso al Futuro II



La moda cada vez se vuelve más sofisticada, integrando todo tipo de dispositivos electrónicos, que se comunican con el usuario a través del ordenador o el Smartphone. Hay múltiples invenciones textiles que mejoran nuestro día a día como las prendas que repelen líquidos, las zapatillas Nike de cordones autoajustables  o esta chaqueta de auto-secado muy similar a la que llevaba  Marty McFly en Regreso al Futuro II.
  Ha sido fabricada por Falyon Wearable Tech y tiene el nombre en clave de SDJ-01, la chaqueta se inspira directamente en la secuela de Regreso al Futuro dirigida por Robert Zemeckis  cuando Marty llegó a  2015; va equipada con más bolsillos para guardar todos los gadgets que  gente lleva en nuestro presente.



La chaqueta SDJ-01 está hecha de material resistente al agua y cuenta con un flujo de aire de alta presión que se desplaza dentro de las capas de la prenda. Según Aaron Coleman,diseñador jefe de Falyon Wearable Tech ,  se seca por completo en aproximadamente un minuto.



La chaqueta de auto-secado ha sido diseñada con la estética y los colores  rojo y negro vistos en  la película, tiene un botón en la parte inferior, que activa un par de sopladores, para bombear aire de alta presión entre las capas de tela; incluyendo flujos de aire y salidas de pequeños orificios cerca del cuello.



La  chaqueta SDJ-01 tiene bolsillos impermeables; por lo que los aparatos dentro de los bolsillos estarán siempre secos.



Falyon Wearable Tech ha puesto en marcha una campaña de Kickstarter para lanzar a mayor escala esta chaqueta de auto-secado. La compañía ha establecido un modesto  presupuesto de 12.000 dólares como meta. Faltando 13 días aún para el final, la campaña ha recibido  11.690 $ siendo todo un éxito.
Abril de 2016 es la fecha  de  lanzamiento con un precio de venta de  189 dólares. Si la reservas antes te costará solo 149 $ .




Vía: PSFK / Gizmodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.