miércoles, 9 de diciembre de 2015

Un hotel futurista subacuático destinará sus beneficios a la protección de los arrecifes de coral



Las ofertas de turismo ofrecen gran variedad de opciones para pasarlo bien en nuestras vacaciones, una de ellas es este impresionante  hotel submarino  llamado Planet Ocean, situado en las maravillosas costas de Key West, Florida. Un lugar perfecto para disfrutar de los fondos marinos con  un enfoque único para un alojamiento de lujo.
 Los huéspedes de este hotel, literalmente, pueden experimentar una noche durmiendo rodeados de  peces, en las habitaciones que se encuentran sumergidas  bajo el agua en un entorno que ofrece vistas panorámicas de un colorido y bello medio  acuático. Esta comunidad sumergida del Hotel Submarino tiene  la misión de  centrar su  atención en  hospitalidad ecológica. El objetivo principal del Planet Ocean Submarine hotel es implementar un sistema de "restauración del coral de arrecife  como un una forma de ofrecer soluciones tecnológicas de acuicultura " con la financiación que se crea a través de su alojamiento de lujo.



La estructura propuesta para el hotel está hecha con paredes de espesor de acero, doble soldado combinado con hojas de acrílico transparente, y un proceso de montaje en el lugar, que ha sido comparado con la construcción de una estación espacial. El hotel se clasifica como un recipiente, lo que significa que habitáculos  completos podrán ser trasladados a través del uso de propulsión electromecánica, en caso de un desastre natural.
Los huéspedes tendrán acceso a 18 'x 12' habitaciones bajo el agua, equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable, incluyendo vistas de clase mundial de la vida acuática y el fondo del océano.



Como un  " primer hotel submarino de mini-lujo  totalmente  autónomo del mundo," será emocionante ver cómo la construcción de este proyecto se desarrolla en el futuro. Los buscadores de grandes aventuras pueden entrar para ganar una noche gratis en el hotel directamente a través  su página web.

 Planet Ocean Underwater Hotel :  Sitio Web
A través de: [Gizmag,   Inhabitat]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.