domingo, 20 de diciembre de 2015

SAS Hidden Spy bolígrafo con cámara oculta para emular las actividades de James Bond


Recodáis aquella películas de espionaje donde aparecía James Bond o cualquier otro espía llevando impresionantes gadgets para facilitar su trabajo, uno de los más importantes eras las microcámaras tan comunes en nuestros tiempos y tan útiles para copiar documentos secretos. Ahora todos estos aparatos tan molones son habituales en nuestro día a día, como los fantásticos drones, que tanto nos gustan, las cámaras de aventura que graban nuestras situaciones  más arriesgadas y este bolígrafo con cámara oculta para realizar nuestras labores de espionaje o simplemente poder sacar fotos donde queramos, llevando con nosotros este pequeño dispositivo alojado en el bolsillo o en una carpeta con los papeles del trabajo.




 SAS Hidden Spy de Liba es una pluma estilográfica  que  ofrece vídeo de alta resolución de 1280 x 720 con 30 fps (fotogramas por segundo), ofreciendo vídeos de gran calidad. Tiene una ranura conveniente para un soporte de micro SD / TF tarjeta de (hasta 32 GB) que permite almacenar tarjetas de memoria adicionales. Esto incluye una memoria de almacenamiento libre de 8 GB , pudiéndose conectar a un  cable USB de datos. Si estas pensando en comenzar una carrera como espía este es un buen momento. Hay una batería de litio recargable incorporada (DC-5v).



Puedes utilizar esta pluma cámara espía, incluso cuando estás fuera de la habitación. Operar de forma manual o utilizar las capacidades de detección de movimiento en el modo de espera, el cual  preserva la vida de la batería durante la captura de imágenes y sólo registrará información visual cuando detecta actividad en el área. Se pueden grabar 60 minutos mientras estás fuera.

Este bolígrafo espía es compatible con PC y Mac (con el cable USB incluido). También puede agregar marcas de fecha como puntos de referencia en las grabaciones o imágenes.

Tanto si eres un espía secreto como si no,  puedes disfrutar de una pluma cámara espía oculta como si fueras James Bond. El Liba SAS Hidden Spy  está en venta por 35 dólares,  con envío gratis de Amazon.
Liba SAS pluma espia con  cámara oculta 

Sitio de venta: Amazon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.