martes, 29 de diciembre de 2015

Las Google Glass: Enterprise Edition in the Flesh, se ven mucho mejor que sus predecesoras



Desde que aparecieran los primeros modelos de Google Glass, no hemos oído mucho acerca de este dispositivo  en mucho tiempo y eso significa una sola cosa, que están trabajando en una versión mejor que verá la luz más pronto que tarde. Se especuló que el visor  plegable, Google Glass Enterprise Edition está en camino y finalmente podemos echar un vistazo a su diseño. Tiene  algunos cambios estéticos, como la posibilidad de plegarse  y un prisma  de cristal más grande para una mejor visualización de imágenes de mayor tamaño. De acuerdo con lo descrito por  FCC el nuevo modelo es nombrado como  un par de gafas con pantalla flotante por encima de su altura de los ojos.





Aparte de estos cambios superficiales, las gafas AR tendrán un procesador Intel que hará su lanzamiento más atractivo para las empresas. Los puertos de carga también parecen tener algunos cambios como los pines pogo, que tienen círculos más grandes. Probablemente, ellos quieren que sean como el conector MagSafe de Apple que tiene imanes para sujetar el cable de carga en el lugar.



Los interiores revelan un altavoz interno con una  redundante almohadilla de conducción ósea, con lo que Google va romper con  el enfoque convencional  de comunicación. El botón de encendido se ha movido a la parte trasera del dispositivo y la luz de la cámara en la parte frontal de este portátil se pone verde cuando está en uso. También hay soporte para la conectividad WiFi a 5GHz.

Las especulaciones son que la versión disponible en el mercado del Google Glass Enterprise Edition va a tener batería externa y se venderá a las empresas en virtud de las necesidades de sus  programas de trabajo.






Vía: 9To5Google / ArsTechnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.