miércoles, 2 de diciembre de 2015

SyncPhone, PC y Smartphone con Windows 10 en un mismo dispositivo



Los Smartphones son unos dispositivos tan versátiles que con el tiempo reemplazarán a  casi todos los sistemas  informáticos que tenemos en nuestro entorno. Si esto te parece una exageración, ten en cuenta las funcionalidades del nuevo Lumia 950 y Lumia 950 XL, que tienen como base un sistema operativo  de Microsoft que permite al teléfono inteligente, contar con una compatibilidad sin limites conectado a un ordenador con Windows 10, gracias a Continuum.
Para hacer esto más habitual  una empresa ha puesto en marcha una campaña de Indiegogo para lanzar SyncPhone, un teléfono inteligente con Windows 10 que quiere unir las funciones de PC y smartphone en un mismo aparato. Mediante la ejecución de Windows 10 en lugar de Windows 10 Mobile, SyncPhone será capaz de ejecutar todas las aplicaciones que se pueden ver  en un ordenador portátil o de escritorio con Windows 10.


Comparativa,  SyncPhone v Lumia 950 Xl



De acuerdo con el listado de Indiegogo,  SyncPhone será un smartphone de 5,4 pulgadas equipado con un chip  Intel Atom y  una arquitectura de escritorio de 64 bits. Contará con un cuerpo de una pieza  de aluminio texturizado y vendrá en tres variantes y colores distintos. El SyncPhone, SyncPhone S y SyncPhone Pro estarán disponibles en oro solar, plata y negro medianoche. Echa un vistazo al panel  de abajo para ver detalles de las especificaciones de cada una de estas variantes.

Especificaciones SyncPhone



SyncPhone  se puede utilizar con cualquier operador de red,  vendrá con un soporte y un teclado desmontable separado  (para garantizar la facilidad de uso como un PC). De acuerdo con la campaña de Indiegogo, la compañía afirma que el desempeño del SyncPhone estará a la par con Microsoft Surface 3.




Todavía no se sabe nada  acerca de la batería y su tiempo de duración, aunque sabemos que SyncPhone estará disponible por 280 $ en el comercio minorista. SyncPhone S y SyncPhone Pro tendrán un costo de  390 y 700 dólares respectivamente. El  proyecto  está tratando de alcanzar un objetivo de financiación 750.000 dólares.
 SyncPhone se puede conseguir anticipadamente encargándolo por  199 $.



Vía: DigitalTrends

No hay comentarios:

Publicar un comentario