jueves, 24 de diciembre de 2015

Esta súper moto de tres ruedas con motor V8 es perfecta para una película de Mad Max


Los vehículos que aparecen en la película  Mad Max: Fury Road tenían diseños extravagantes  para sobrevivir en condiciones  extremas en un ambiente hostil, soltando grandes  dosis de  adrenalina en persecuciones a altas velocidades  en un supuesto futuro  post-apocalíptico.  Muchos amantes de la mecánica en todo el mundo se inspiraron en su diseño y algunos  decidieron hacer uno para  su propio disfrute, siempre con la estética del los vehículos del famoso film . Aunque  este súper  triciclo fue incluso fabricado antes del estreno del largometraje, curiosamente nadie había reparado en el hasta ahora.




Todavía no está claro  quién lo hizo o cómo lo hizo. Pero podemos asumir con seguridad que el hombre se ve en el vídeo es el fabricante de este amenazante y molón vehículo y  probablemente su nombre es, Richard Charles. Esta singular máquina  tiene un motor Detroit Diesel V8, ya que tiene cuatro cilindros en cada lado y cabalga sobre tres ruedas enormes. El triciclo personalizado aporta una  sensación de metal puro y es perfecto para el mundo de Mad Max.




Según parece es  difícil de dirigir con una sección frontal extra-larga, (le faltarán algunos ajustes) pero a quién le importa. Es una  moto  muy atractiva, con la que cualquier motero querría circular por las calles.

Vía: BoldRide

1 comentario:

  1. hermes wallet, Shop www.hermesonlinetmall.com Cheap Hermes Outlet Online Store, Buy Discount Hermes Dogon Card Holder Togo Leather Palladium Hardware In Black with Highest Quality, Lowest Price, Fast Delivery and Free Shipping...

    ResponderEliminar