jueves, 24 de diciembre de 2015

Esta súper moto de tres ruedas con motor V8 es perfecta para una película de Mad Max


Los vehículos que aparecen en la película  Mad Max: Fury Road tenían diseños extravagantes  para sobrevivir en condiciones  extremas en un ambiente hostil, soltando grandes  dosis de  adrenalina en persecuciones a altas velocidades  en un supuesto futuro  post-apocalíptico.  Muchos amantes de la mecánica en todo el mundo se inspiraron en su diseño y algunos  decidieron hacer uno para  su propio disfrute, siempre con la estética del los vehículos del famoso film . Aunque  este súper  triciclo fue incluso fabricado antes del estreno del largometraje, curiosamente nadie había reparado en el hasta ahora.




Todavía no está claro  quién lo hizo o cómo lo hizo. Pero podemos asumir con seguridad que el hombre se ve en el vídeo es el fabricante de este amenazante y molón vehículo y  probablemente su nombre es, Richard Charles. Esta singular máquina  tiene un motor Detroit Diesel V8, ya que tiene cuatro cilindros en cada lado y cabalga sobre tres ruedas enormes. El triciclo personalizado aporta una  sensación de metal puro y es perfecto para el mundo de Mad Max.




Según parece es  difícil de dirigir con una sección frontal extra-larga, (le faltarán algunos ajustes) pero a quién le importa. Es una  moto  muy atractiva, con la que cualquier motero querría circular por las calles.

Vía: BoldRide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.