lunes, 21 de diciembre de 2015

Mark Foster Gage concibe el diseño de un rascacielos adornado con esculturas en el centro de Manhattan


El estudio de arquitectura  Mark Foster Gage ha revelado los planes conceptuales para desarrollar el proyecto de un edificio residencial de 102 pisos,  con una fachada  escultórica desde la que se puede disfrutar de excelentes  vistas panorámicas del  Central Park y el horizonte de la ciudad  Nueva York. según 6sqft, el diseño arquitectónico fue encargado por un desarrollador de gama alta para ver qué tipo de ultra- urbanización de lujo podría ser posible construir  en la calle 57  de Manhattan.



El edificio residencial ofrece vistas panorámicas del Central Park.

Cada unidad tiene su propia fachada adornada con figuras únicas y  balcones,  que enmarcan las características particulares de los paisajes urbanos y naturales de los alrededores. el edificio está revestido con una serie de paneles de hormigón de piedra caliza teñida con hidroconformado  añadiendo detalles de chapa de bronce combinado con recintos  de extrusión estructural de latón.


El piso 64 cuenta con un Sky-hall de entrada con tiendas exclusivas, un alto salón de baile de 2 plantas para eventos y un restaurante de 4 estrellas. Los cuales tienen acceso a cuatro balcones en voladizo ofreciendo  una experiencia de eventos y restauración  con vistas espectaculares.



41 W 57th St from Mark Foster Gage on Vimeo.



Pináculo del edificio de 102 pisos



El piso 64 cuenta con un Sky-Hall de entrada con tiendas exclusivas



Cada unidad tiene su propia y única fachada tallada con figuras artísticas



Vista de la torre conceptual  desde la calle
41 West 57th Street
Todas las imágenes son cortesía de Mark Foster Gage Architects

Vía: Designboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.