miércoles, 26 de noviembre de 2014

Cámara Ricoh WG-M1 para disfrutar de deportes acuáticos y actividades al aire libre



Ricoh (anteriormente Pentax) es una empresa con una larga historia en la fabricación de cámaras  impermeables. Aunque  no podemos decir que cualquiera de los modelos más recientes de la compañía son lo mejor del mercado,  ciertamente  son  resistentes y realmente efectivas.

La  Ricoh WG-M1 es una cámara de acción impermeable para grabar   vídeos de actividades  deportivas, pudiendodose utilizar con toda tranquilidad  bajo el agua.
Su cuerpo  hermético  permite sacar fotos sumergida a una profundidad de 10 metros durante una hora. Es una cámara robusta  que se ha construido para los deportes y el uso subacuático.





La  Ricoh WG-M1 está equipada con un sensor CMOS de 14 megapíxeles  para obtener imágenes de alta resolución f Fast / 2.8 Ángulo de la lente de 160 grados ultra-ancho. Esta cámara se puede usar en situaciones  extremas, el diseño a prueba de golpes, robusto protege este dispositivo de caidas de hasta 2 metros. También se puede utilizar para  realizar   actividades deportivas en la nieve, resistiendo  temperaturas de 14 grados F bajo cero.



Captura de vídeo Full HD de 1080p , permite ver los videos capturados a  través  del monitor LCD en color de alta resolución  de 1,5 pulgadas. Contando con una capacidad de disparo continuo que registra cualquier objeto a una velocidad de alrededor de 10 imágenes / seg.
Ademas se puede conectar inalambricamente para compartir información con otros dispositivos.

Es una buena cámara para la acción. Aunque  la mayor parte de los usuarios que  podrían estar interesados en este tipo de dispositivos  generalmente opta por la fuerte competencia de una  cámara GoPro .




Se vende en amazon por 249.99 dólares.

Sitio: Ricoh

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.