domingo, 9 de noviembre de 2014

Quadrofoil hydrofoil electric watercraft Q2


Un nuevo concepto para pasear por encima de las olas se ha dado a  conocer, se trata de ' Quadrofoil ' una moto acuática hydrofoiling eléctrica que lleva el transporte de embarcaciones de recreo a un nuevo nivel y al mismo tiempo es  respetuosa al medio ambiente.




Es propulsado por un  motor fuera borda desarrollado a medida con tecnología c-foil,  permite que sea  varias veces más eficiente que otros vehículos acuáticos del mercado. ' Quadrofoil ' es una embarcación capaz de navegar por encima de linea de flotación levantando el vaso por  encima de la superficie marina, reduciendo  al mínimo la fricción y por lo tanto mejora aún más la economía de uso de la batería.



 'Quadrofoil' ofrece una nueva y emocionante experiencia de ocio acuático  gracias a su velocidad máxima de 40 km / h (21 nudos) y  autonomía de hasta 100 km. El motor eléctrico es alimentado por una batería que  se puede cargar completamente en menos de dos horas, otra característica es que  opera en silencio por lo que es ideal  para  lagos,  ríos,  mares y también para áreas protegidas costeras. Su  innovador  sistema de dirección  estabiliza el soporte de la embarcación cuando se eleva por encima del mar.



El vehículo hermético e hidrodinámico esta  disponible para pre-orden desde octubre de 2014 y tendrá una serie de edición limitada del envío en marzo de  2015.




Vía: Desigboom 
Sitio:  quadrofoil


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.