miércoles, 12 de noviembre de 2014

Lumia 535, el primer smartphone de MIcrosoft sin el logotipo de Nokia



Finalmente Microsoft ha abandonado de forma oficial  el nombre de la marca Nokia y ha lanzado su primer teléfono inteligente llamado  Lumia 535.  Microsoft no quiso aparecer con uno de sus teléfonos insignia más bien lo ha hecho con un modesto  Lumia   535 dirigido al mercado de smartphones de gama baja.

Microsoft Lumia 535 tiene previsto su lanzamiento a finales de noviembre  con variantes de terminales que pueden incorporar  entre uno o dos SIM,  su precio de  salida  es de   110 Euros  (alrededor de 135 dólares), y contará con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles. El smartphone vendrá equipado  con un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna  además de incluir (ranura microSD) ,  un par de cámaras de 5MP en la parte frontal y la parte posterior. Con una pantalla resistente Corning Gorilla Glass 3 y una mayor facilidad de lectura bajo la  luz solar, el teléfono inteligente de146 gramos de peso , cuenta con una batería de 1,905mAh.


Microsoft Lumia-535

Envuelto en carcasas  de colores intercambiables  estilo Lumia,  el Microsoft Lumia 535 sólo estará disponible en la India, China, Hong Kong y Bangladesh y otros países asiáticos, para empezar y se lanzará en Europa, incluyendo el Reino Unido en un futuro cercano. No hay ningún plan para un lanzamiento en Estados Unidos a corto plazo.



Sitio: Lumiaconversations
Vía: Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario