sábado, 29 de noviembre de 2014

Samsung Galaxy Note Edge aporta nuevas experiencias de visualización de contenidos



El nuevo Galaxy Note Edge de Samsung ofrece a los usuarios una nueva forma de acceder a la información e interactuar con sus dispositivos móviles, permitiendo  así expresar su personalidad y gustos. Su original Pantalla de borde curvado  proporciona un acceso rápido a múltiples aplicaciones de uso frecuente, las alertas y la funcionalidad de su nuevo panel , todo con sólo deslizar un dedo, incluso cuando la tapa está cerrada.




Equipado con el chip Qualcomm Snapdragon 810,  el Note  Edge incluye   una mejora en el rendimiento, general del equipo, además de dar  un paso interesante para aprovechar la arquitectura de los 64 bits ahora que Android 5.0 lo permite. La pantalla  de 5,6  pulgadas Quad HD + Super AMOLED aportara una nueva experiencia en la  visualización de contenidos multimedia, incluso para la lectura de libros electrónicos. El Galaxy  Note Edge incorpora una  cámara  de frontal de3.7MP y una posterior de 16MP con sensor inteligente OIS  que proporciona los mejores resultados para cada momento de su vida, incluso en entornos oscuros.



 Además de ofrecer nuevas formas de tipo de escritura con el S Pen con mayor sensibilidad a la presión. Cuenta con una capacidad de 3 GB de RAM  y 32GB de almacenamiento de datos en su memoria interna, ampliable por  microSD soportando  hasta 128GB. Para los que tienen poco tiempo el Samsung Galaxy Note Edge dispone de  una batería de 3000mAh de carga ultra rápida con un innovador sistema de ahorro energético.




Sitio: Samsung

No hay comentarios:

Publicar un comentario