miércoles, 19 de noviembre de 2014

Botón Flic: Un acceso directo inalámbrico para todos tus dispositivos inteligentes



Un equipo de empresarios e ingenieros suecos ha desarrollado un acceso directo para todo lo que es electrónico. Lo llaman Flic. El dispositivo con forma de botón,  es un concepto increíble que se adapta a un estilo de vida urbano. Se puede considerar como un botón para dispositivos inalámbricos que podría ser utilizado para conectarse a tu teléfono,  sistema de domótica, para escuchar música o cualquier otra aplicación de tablet o pc.




Se puede utilizar para  enviar mensajes de socorro, o que suene la alarma cuando se esta en un apuro. Es compatible con algunos sistemas operativos de teléfonos inteligentes,  incluso  se podría tomar una  foto de forma remota utilizando flic. Es un botón para todo, valido  sirve como  activador de  temporizadores o  integrarse con cerraduras inteligentes.



El  botón Flic  se integra perfectamenta en marcos de fotos,  pudiendo además  conectarlos a la marcación rápida del teléfono inteligente. Todo lo que necesitas para hacer una llamada es hacer clic en el botón adjunto delante de una imagen. Aunque parece simple,  este dispositivo dispone de  aplicaciones  infinitas.



El botón Flic funciona con un solo clic, doble clic, y  presionado largo,  Si quieres  puedes obtener más detalles sobre el producto puedes hacerlo  en la web oficial de Flic.
Esta disponible en la plataforma indiegogo donde busca financiación para su distrubución comercial.



Sitio: Flic

No hay comentarios:

Publicar un comentario