lunes, 3 de noviembre de 2014

Lamborghini Concept Car EDROID, diseñado por Marco Schembri



El último trabajo de  Marco Schembri, es una propuesta de diseño de  automóvil híbrido para  Lamborghini, llamada  EDROID Concept Car. ¿Por qué Lamborghini? Bueno, esta marca fue elegida por Schembri debido a la probada calidad y también el prestigio de la firma.




 EDROID es un coche híbrido de 4 asientos, que  tiene como objetivo situarse en el  segmento F para  Lamborghini. Desde el inicio del desarrollo de este concepto, Schembri hizo un montón de bocetos basados ​​en un amplio estudio de la marca, como el análisis aerodinámico, de diseño ergonómico, interfaz de usuario, la motorización híbrida y las líneas exteriores. Aparte de eso, para  este proyecto también se llevó a cabo un estudio sobre diferentes materiales para las partes de la carrocería  tales como el polietileno y el ácido poliláctico atáctico.



El diseñador también juega con la idea de utilizar  células fotovoltaicas de triple unión para alimentar el equipo eléctrico del coche. Técnicas de renderizado complejas, mapas HDRI se utilizan en combinación con la configuración avanzada de visualización. El diseño del interior también se centra en el punto H y la nueva tecnología de pantalla OLED.






Diseñador: Marco Schembri
Vía: Tuvie

No hay comentarios:

Publicar un comentario