miércoles, 5 de noviembre de 2014

No es una nave espacial, se trata del nuevo reloj de pulsera MB & F HM6 'Space Pirate'



Los diseños de relojes que encontramos últimamente en el mercado en algunos casos son increíbles y
cuando hablamos de relojes impresionantes, siempre tomamos como referencia a  Maximiliano Büsser & Friends más conocido como MB & F.

No importan las formas  inusuales de las colecciones de relojes  MB & F,  ni lo que puedan parecer, son increíblemente cómodos y se adaptan perfectamente a  la muñeca; unos factores que juegan a favor de estos artísticos aparatos de medición del tiempo.
 Entre las últimas novedades  de la marca  nos encontramos con la  Máquina de Relojería MB&F HM6  ‘Space Pirate’ un reloj con un diseño de formas curvas  y  acabados  suaves. En su cuerpo de titanio Ti-6Al-4V,  el HM6 es uno de los  proyectos más ambiciosos y complejos hasta la fecha realizados por MB & F.



Cada una de las cuatro esquinas del HM6   muestra formas abstractas  biomórficas, cuentan con una esfera 360 ​​°, que  corona tanto en la parte superior como  la parte inferior acompañada de cuatro  cúpulas de vidrio de cristal de zafiro. En la delantera son dos indicadores semi-esféricos giran verticalmente y muestran horas y minutos. El reloj es conducido a través de engranajes multiplicadores y rotores bobinados para la recarga; las dos turbinas esféricas son utilizadas en el giro horizontal  del reloj para proporcionar un funcionamiento automático.



La cúpula transparente más llamativa en el centro,  actúa como el motor de la nave espacial HM6, alberga un mecanismo  tourbillon. El reloj cuenta con pantalla de cristal de zafiro transparente en la parte posterior que revela sus 475 componentes  finamente terminados, junto con el movimiento de gran complejidad del  mecanismo de cuerda del reloj. Apreciando así los movimientos del 100 HM6.
 Sólo 50 unidades del reloj de titanio HM6 Ti-6Al-4V están disponibles para su venta y de momento no tenemos información sobre el precio de salida.









Sitio: MB & F 
Vía: HauteTime


No hay comentarios:

Publicar un comentario