miércoles, 1 de octubre de 2014

Kawasaki Ninja H2R 2015, una máquina para reinar en la carretera



La  nueva moto  desarrollada por la multinacional Kawasaki   puede ser  la máquina sobre dos ruedas más potente del mundo.  La  Kawasaki Ninja 2015 H2R  es una motocicleta capaz de producir 300 caballos de fuerza a través de su motor sobrealimentado por una turbina accionada mecánicamente. con una base de  cuatro cilindros en línea, sobre un motor de  998cc.  Esta moto es un monstruo en la carretera. Tiene una carrocería de fibra de carbono ligera convirtiéndola en una obra maestra de la aerodinámica, además de ser un regalo para la vista con su excelente diseño.




 Los frenos tienen un equipo «todo radial»  Brembo  y una sola cara basculante, suspensión totalmente ajustable, engranajes KYB, ABS y sistema de control de tracción para una conducción equilibrada en tan alta aceleración.




La poderosa motocicleta Kawasaki 2015 Ninja H2R , es mucho más potente que  las máquinas de MotoGP,  pudiendo superar los 320 km hora sin problemas, si  la comparamos  con el competidor más cercano BMW S1000RR que sólo puede manejar 199 caballos de fuerza. Eso hace que sea la moto más potente de producción,¿ puedes imaginar lo que sería montar en esta maravilla?.

Kawasaki nos muestra la versión sólo para circuito, como  podemos observar  en las fotos, aunque tienen previsto  enseñarnos la versión de calle   en el Salón de Milán.



Kawasaki 2015 Ninja H2R moto 300 caballos de fuerza

Fuente: Kawasaki


4 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.