domingo, 19 de octubre de 2014

Convierte tu iPhone 6 o smartphone Android en un microscopio



 Las cosas microscópicas  que no podemos ver a simple vista, se hacen visibles utilizando microscópios de alta potencia que revelan un mundo fascinante ante nuestros ojos. Pero no todos pueden permitirse el lujo de comprar un microscopio sólo para ver de vez en cuando toda clase de cosas minúsculas. Esto queda resuelto  con el accesorio para Smartphone  Gakken también disponible para iOS, que puede transformar tu teléfono en un microscopio de alta resolución.




Este accesorio para el teléfono inteligente se puede utilizar para ver de una forma nítida, plantas, insectos, líquidos o cualquier otro material que desees. Todo lo que tienes que hacer es colocar el objeto en la diapositiva, de tal manera , que el objetivo de la cámara del smartphone este directamente sobre la lente de aumento. No hay necesidad de ninguna aplicación, se puede ver el mundo microscópico  y  también tomar fotos.



Las lentes de aumento vienen en una amplia gama de opciones que pueden ofrecer un zoom de 80 veces sin ninguna distorsión. El accesorio es alimentado por 2 pilas AAA y pesa 120g en total.

El   Microscopio Gakken Smartphone se puede comprar de inmediato en  Japan Trend Shop por  51 dólares,  más 19 $  por gastos de  envío.

Sitio: Japan Trend Shop

No hay comentarios:

Publicar un comentario