domingo, 26 de octubre de 2014

Learn to Read Adventures: Niño de 6 años de edad crea aplicaciones de aprendizaje interactivo



¿Cuando tenias seis años de edad que actividades desarrollabas? Supongo que jugar con otros niños, ir al parque divertirte y pasarlo bien. En el mundo hay niños precoces que hacen cosas fuera de lo habitual  como James O'Donnel un niño prodigio  de 6 años de edad,  que  ha desarrollado su propia aplicación,  la cual  consigue de una forma fácil,  que un niño aprenda a leer de una manera divertida e interactiva.
Ha creado la aplicación con la ayuda de su padre un  escritor  que tiene un repertorio de historias de aventuras llenas de bellas imágenes y hace que el lector sea una parte interactiva de la historia. El software ofrece varias opciones, dependiendo de la  decisión  que tomemos, la aventura tomara un rumbo diferente.



 Learn to Read Adventures, cuenta   historias que incluyen  lugares reales, por lo que es muy interesante e informativo para que el niño aprenda y lo más importante crear interés por la lectura. La aplicación se encuentra actualmente en fase beta, disponible en la plataforma Kickstarter para su  financiación, de esta manera,  James y su equipo podrán  convertirla en un  producto  profesional para todos los sistemas operativos de dispositivos móviles.


Sitio: Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario