domingo, 12 de octubre de 2014

Pistola impresa en 3D que fabrica y dispara aviones de papel


Los aviones de papel son una forma de diversión que utilizamos en nuestra infancia,  de una manera inconsciente nos enseñaron todo sobre el equilibrio adecuado y el diseño aerodinámico. Un moderno junkie un día decidió usar las maravillosas posibilidades de la impresión 3D y crear un dispositivo muy  intuitivo, que pliega y lanza aviones de papel automáticamente.
El  usuario de Youtube fabrico el [Papierfliegerei]  una pistola que dispara  aviónes de papel mediante, un servicio de  impresión 3D ofrecido por el sitio web alemán fabberhouse.de.



Este aficionado a  hecho una ingeniosa máquina que carga papel normal y luego a  medida que accionamos el mecanismo de disparo, la pistola  pliega el papel por arte de magia, saliendo despedido  un avión de papel. En un abrir y cerrar de  ojos,  los  aviones de papel salen volando a gran velocidad. Este chico es un genio,  está buscando una forma de financiar  este diseño.
Seguro  que  aparecerán muchos compradores para esa arma que puede disparar aviones de papel como las balas de una pistola. Tal vez sea un buen regalo para sus hijos esta Navidad.

Vía: Sploid

No hay comentarios:

Publicar un comentario