viernes, 24 de octubre de 2014

Vehículo blindado Dartz Prombron Tiburón Negro



El diseñador y fabricante de vehículos blindados de alto rendimiento basados ​​en carrocerías  de letón Dartz ha lanzando su nuevo vehículo de alta tecnología, que la compañía  llama Spykar real. El todo terreno blindado ultra tecnológico,  recibe el nombre de un helicóptero de ataque ruso de infantería motorizada  llamado Prombron Tiburón Negro.  Su diseño se basa en el Mercedes-Benz Clase GL SUV. Se ofrecerán  dos opciones  una  con  un V8 bi-turbo de la GL63 AMG y la otra con un  V12 bi-turbo de la GL65 AMG que entregarán una potencia máxima de 1,500bhp.




Es un vehículo perfecto para la próxima película de James Bond o  Misión Imposible , Dartz Prombron Tiburón Negro viene equipado  con ventanas que ofrecen opciones de privacidad electrocromáticas, desaparicion automatica de  manijas de las puertas y  dispositivo de electroshock anti-paparazzi. Además viene construido en materiales como,  Kevlar y titanio. Incorporará  una parrilla giratoria  de balas, detección de huellas dactilares o  escáner de retina,  incluyendo un blindaje  grado B7, techo resistente contra  francotiradores contando con  un detector de explosivos y minas por radiofrecuencia.



 Incorpora un  paquete de asistencia al conductor de Mercedes-Benz junto con varias características de lujo, como detalles  pulidos a mano de plata de ley, consolas  Xbox One, PS4, punto de acceso LTE y  cuero grabado motivos de la historia de la aviación.
La fabricación  del  vehículo blindado Prombron Tiburón  Negro de Dartz se limitará a sólo cinco unidades.


Vía : TopGear

No hay comentarios:

Publicar un comentario