lunes, 20 de octubre de 2014

Apple lanza el iPad Air 2, iPad Mini 3 y un iMac de 27 pulgadas con la función de ID Touch



Después de lanzar el iPhone 6 hace un mes, Apple ha añadido dos  gadgets más a su línea de tablets. La compañía con sede en Cupertino anunció oficialmente dos nuevos iPads en un evento en California el 16 de octubre llamados  iPad Air 2 y  iPad Mini 3, la próxima generación de iPads de Apple ya están a la venta con reserva previa. Apple también presentó un iMac de 27 pulgadas con pantalla Retina y el último sistema operativo de escritorio de Apple, OS X  Yosemite en el evento.




IPad Air 2
El iPad Air 2  se alimenta de un nuevo procesador A8X que ayuda a proporcionar gráficos a nivel de  consola tiene una pantalla que viene con un recubrimiento anti-reflectante. Con sus 6.1 mm, de grosor Apple afirma que es 18% más delgado y un 40 por ciento más rápido que el iPad  Air original. El dispositivo está equipado con una cámara de 8MP iSight que es capaz de grabar vídeo a 1080p y tiene una autonomía en su batería de 10 horas. Apple ha añadido función de identificador táctil para el iPad, lo que le permite utilizar sus huellas dactilares para iniciar sesión en el iPad. Disponible en  colores, blanco, plata, gris y oro, el iPad Air 2 se ofrecerá con tres capacidades de almacenamiento y se pondrá a la venta por un precio inicial de  499 dólares.



Apple iPad Mini 3

El nuevo iPad Mini 3 cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas y viene equipado con una cámara de 5MP iSight y incluyendo también el sensor de huellas digitales Touch ID. Al igual que el iPad Air 2 , el nuevo iPad Mini 3 se ofrecerá en  colores blanco, plata, gris y oro y tres opciones del tamaño con un precio inicial de 399 dólares.



De Apple iMac de 27 pulgadas

La reciente introducción iMac de 27 pulgadas cuenta con un procesador Quad-core i5 de Intel de 3,5 GHz que puede ser actualizado a 4GHz. Algunas otras características incluyen 1 TB de unidad de almacenamiento,  gráficos AMD Radeon R9 295 , 8 GB de RAM DDR3 y dos puertos Thunderbolt 2. El precio comienza en  2.499 dólares. CEO de Apple, Tim Cook también anunció Apple Pay, la plataforma de pago móvil de la compañía que será lanzada el 21 de octubre.

Vía : Gamespot

No hay comentarios:

Publicar un comentario