lunes, 13 de octubre de 2014

Lenovo lanza tres nuevos dispositivos de la serie de tablets Yoga



 El gigante de la electrónica chino Lenovo, han añadido tres nuevos dispositivos para su serie de tablets Yoga que fueron  presentados por Ashton Kutcher hace aproximadamente un año. Ahora, la compañía ha dado a conocer dos nuevas tablets de yoga y un modelo  PC convertible que se  anunciaron  en un evento de lanzamiento en Londres.

 Con sólo 12,8 mm de espesor y un peso alrededor de 1.19kg, el PC convertible es llamado Yoga 3 Pro. Uniéndose a la línea existente de ordenadores portátiles convertibles de la compañía, el nuevo dispositivo luce una pantalla de 13 pulgadas Gorilla Glass QHD y tiene una resolución de 3200 x 1800 pixeles. Yoga 3 Pro está equipado con el último procesador Intel Core M y estará disponible en una selección de  terminaciones Clementine Orange, Platinum Silver o Champagne Oro. Se espera que salga a la venta en octubre, el PC tiene un precio de  1349 dólares y promete 9 horas de duración de la batería.



Yoga 3 Pro
Lenovo también ha anunciado la  Yoga Tablet 2 Pro que cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas y tiene un proyector incorporado. La tablet con Android viene con una memoria interna de 32 GB y permite al usuario proyectar imágenes de alta resolución en formato 16: 9 y vídeos directamente en una pared o pantalla. Para un poco de diversión extra, viene con un sistema de sonido de 8 vatios integrados y subwoofer. Además de todo eso, la Tablet Yoga 2 Pro cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una pantalla QHD de 2560 x 1440 pixeles. Con un precio de  499 dólares, la tableta ofrece 15 horas de duración de la batería.



Tablet Yoga 2 Pro

Si estás buscando algo más pequeño, la compañía ha dado a conocer la tablet Yoga 2. Viene con modelos de 8 pulgadas y de 10 pulgadas, está disponible en dos opciones: Android y Windows. Con una duración de batería de hasta 18 horas, la tablet de Yoga basada en Android 2 le costará  250 dólares para la variante de 8 pulgadas y  300 dólares para el modelo de 10 pulgadas, mientras que las variantes de Windows estarán disponibles por  300 y  400 dólares.

Yoga Tablet 2



Vía : Techly

No hay comentarios:

Publicar un comentario