martes, 22 de octubre de 2013

Lenovo Miix2 tablet de 8 pulgadas con Windows 8.1


La multinacional Lenovo se apunta también a la creciente tendencia  de utilizar  Windows 8.1 en una tablet  de 8 pulgadas en  diagonal. Ofreciendonos la nueva Miix2 que representa  una apuesta de la marca china por modelos ligeros y manejables.

 Lenovo Miix2 incorpora el formato 16:10 en su pantalla IPS que tiene una resolución de 1280 x 800 pixeles, (quizas algo escasa) y 8 pulgadas de tamaño.
 El poder usar Windows 8 dota a  Miix2 de la gran funcionalidad del sistema operativo, con el que se podrá trabajar de una forma equilibrada.



Lenovo Miix2 es una tablet ligera con un peso de 350 gramos, además de delgada con 8,35 mm. Lleva dos cámaras, una delantera de 2 MP y otra trasera de 5 megapixeles.
La  Miix2 de Lenovo incluye,  Clear Video HD  tecnología de cuatro núcleos del procesador Intel Atom S. Continuamos con la memoria RAM  que en este caso es de 2 GB. En memoria interna integra 128 GB, siempre ampliables con tarjetas micro SD.
Cabe la posibilidad de disfrutar de  Office Home & Student 2013 como complemento del sistema operativo Windows 8.1, así como los accesorios,  funda de  pantalla y lápiz óptico.

 La tablet Lenovo Miix2 estará disponible en diciembre por el precio de 299 euros en el modelo básico  con Wifi y 32 GB .
La versión 3G subirá hasta  349 euros.

Página: Lenovo

1 comentario:

  1. Alfa Chemistry has extensive experience in surface water testing and can provide comprehensive testing and analysis services. https://www.alfachemic.com/testinglab/industries/surface-water.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.