sábado, 5 de octubre de 2013

Sony HMZ-T3W gafas con posibilidad de ver una pantalla de 750 pulgadas

Las gafas de realidad virtual están cada vez más cerca de ofrecernos la posibilidad de sumergirnos en los diferentes juegos o películas. Con las Sony HMZ-T3W  la empresa Nipona esta trabajando para dar a los usuarios una mejor sensación de realismo con el visor de sus gafas en el que tendremos la sensación de ver una pantalla de 750 pulgadas a una distancia de veinte metros. 


La principal innovación de Sony HMZ-T3W es la conectividad inalámbrica WirelessHD, permitiendo la comunicación con cualquier aparato compatible , también dispone de conexión MHL con la que además de ver contenidos servirá para recargar  nuestro Smarphone.
El tiempo de funcionamiento si cables es de 7 horas. En estas gafas La resolución que podremos visualizar es de 1280x720 pixels en unos paneles OLED.


En las Sony HMZ-T3W  la sensación sonora es la de un sistema 7.1 que reproducida por los altavoces de 16 mm con un rango de frecuencia entre 4 y 27000 Hz. Las gafas permiten ver imágenes en 3D, además de diversas formas de reproducción.
El dispositivo tiene un peso de 320 gramos.
En cuanto al precio todavía no esta claro pero se supone que no superara los 1000 euros.
Las gafas estarán disponibles para noviembre en  toda Europa.

Página oficial: Sony




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.