domingo, 27 de octubre de 2013

Batman Arkham Origins, los comienzos del Caballero Oscuro

 

El defensor de la ciudad de Gotham corre grave peligro, sus enemigos quieren acabar con el por ser el mayor obstáculo para poder dominar el mundo del crimen, Batman debe luchar por el bien de sus ciudadanos enfrentándose a sus archienemigos.
Warner Bros ha puesto en el mercado Batman  Arkham Origins  una nueva entrega  de la saga del hombre murciélago. La trama transcurre tres años antes de lo ocurrido en Batman Arkham Asylum, el titulo ofrecido en 2009.



Bruce Wayne   encarnara a un Batman algo más joven que tendrá que luchar con la mayor parte de los delincuentes de la ciudad debido a que el villano llamado Mascara Oscura a puesto precio a la cabeza del caballero oscuro por una suma de 50 millones de dólares, por lo que surgén sucesivos robos y delitos con el fin de atraer la atención del héroe para así poder capturarlo, teniendo que tener cuidado con la policía corrupta que quiere cobrar semejante suma.



Los seguidores del superhéroe recordarán sin problemas a sus  enemigos que aparecerán a lo largo del juego estos son: Bane , Pinguino y Luciernaga. Cabe la posibilidad de realizar misiones en el modo desafió en la piel de personajes como Deathstroke o Robín.
El campo de acción será mayor que en los anteriores juegos pudiendo recorrer más espacio en el mapa de Gotham. Batman tendrá que superar misiones de todo tipo tanto principales como secundarias desplazándose por cualquier punto de la ciudad sin problemas.



Los combates son muy importantes, por lo que hay que realizar los combos correctamente, para poder utilizarlos en las misiones. De esta manera cuando se lucha con una buena coordinación de movimientos se podrá adquirir experiencia, lo que sumara puntos, pudiéndose emplear para adquirir  gadgets o mejorar habilidades. Un lugar idóneo para entrenar es la batcueva, disponiendo de una perfecta zona para perfeccionar sus cualidades. Batman dispondrá  de sistemas parecidos al de los anteriores juegos como el garfio para balancearse o la capa planeadora.
El modo multijugador consiste en enfrentamientos diversos en el que se puede elegir bando pudiendo ser Batman, Robin, Joker o Bane, entre otros.
Esta edición ha sido doblada al castellano y  se encuentra disponible en las diferentes plataformas que son: Xbox 360, PS3, PC y PS vita, para poder disfrutar de Batman Arkham Origins en la Wii U hay que esperar al 5 de noviembre.




Titulo: Batman Arkham Origins
Distribuido: Warner Bros.
Producido: Warner Bros. Montreal
Desarrollado: Warner Bros. Montreal
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Escrito: Castellano
Hablado: Castellano
Online: No
Página oficial: Batman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.