jueves, 31 de octubre de 2013

Sony Xperia Z1 f versión más pequeña del Z1



La esperada versión de menor tamaño del Sony Xperia Z1 ha tenido su presentación en Japón. Como era de esperar  según las previsiones, la operadora NTT DoCoMo  lo ha ofrecido para su venta en el país nipón.

En el Smartphone Sony Xperia Z1 f, el tamaño se ha reducido, con respecto al Z1,  aunque sus dimensiones sean más pequeñas, es grande en prestaciones, siendo estas las de un teléfono móvil de gama alta. Si observamos sus características vemos que tiene una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología  (X-Reality Mobile Bravia Engine 2 ) Considerando las generosas pantallas de los smartphone actuales puede parecer pequeña, pero la verdad es que está bastante bien.
Comparándolo con el  Sony Xperia Z1  el teléfono inteligente Z1 f  mantiene la mayor parte de las especificaciones, por ejemplo la resolución  de pantalla se reduce de los excelentes 1080p a unos aceptables 720p. La batería tendrá una variación, bajara de 3000 mAh hasta los 2300 mAh.



En todo lo demás es igual al Sony  Xperia Z1 con un procesador de cuatro núcleos a 2.2 GHz Snapdragon 800, acompañados de 2GB de memoria  RAM, un almacenamiento interno de 16 GB, también como es habitual en los smartphone de Sony una carcasa resistente al agua, golpes y polvo. Dispone de tecnología inalámbrica LTE y NFC,  la delgadez es de 9,4 mm y el peso de 140 gramos, el sensor de la cámara es de 20 megapixeles, manteniendo el procesador Bionz y las lentes G.
Para el buen funcionamiento del Sony Xperia Z1 f  se utiliza S.O. Android  4.2.2.
Por el momento no ha hecho su aparición en el resto del mundo estando  disponible solo para Japón.



Más información: Sony                  


1 comentario:

  1. Me gusta mucho la carcasa que lleva y los 4 colores chulisimos. Me encanta la fucsia..!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.