jueves, 17 de octubre de 2013

Un modelo único de Leica M se subastará para recaudar fondos contra el SIDA,la tuberculosis y la malaria.



Después de meses de trabajo  y más de un centenar de prototipos, la cámara telemétrica  digital de  Leica fue diseñada por Sir Jony Ive y Marc Newson de (RED) y a sido oficialmente anunciada. Uniéndose a otros más de 40 artículos raros y diversos del (RED) que Sotheby subasta el 23 de noviembre 2013, el dispositivo se basa en la Leica M, y se subastará para recaudar dinero para el Fondo Global contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria.



Mecanizada a partir de una aleación de ingeniería personalizada, la cámara se concibe con una cáscasa lisa, con textura de aluminio anodizado exterior,  rompiendo con la tradición de incluir  detalles de cuero  habituales de Leica.



Más de 725 de horas se utilizaron para  crear una nueva y extraordinaria estética. Se realizaron un total de 561 modelos y casi 1000 piezas de prototipo durante los 85 días que  se emplearon en la creación esta cámara Leica M  (RED).  Cuenta con unas prestaciones muy completas,incluye un  sensor CMOS 24 megapíxeles , además del procesador de alto rendimiento y nuevo objetivo ASPH Leica APO-Summicron-M 50 mm f /.
El adjudicatario será el propietario  exquisito  pedazo de historia de la imagen. Se ha puesto gran atención a cada detalle en esta cámara,  desde el interior a su capa más externa además de  la magnífica óptica. Hará las delicias de un coleccionista que aprecie la cima absoluta de la artesanía " , añade Marc Newson.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.