jueves, 24 de octubre de 2013

Gigabyte BRIX PC Projector



La aparición de picoproyectores combinados con otros dispositivos diferentes es cada vez más habitual en el mercado, en este caso tenemos un PC de reducidas dimensiones de Texas instruments que lleva integrado un procesador de doble núcleo Intel  Haswell  Core i3 4010U acelerado por HyperThreading a 1,7 GHz,  incluyendo la calidad gráfica que proporciona la GPU Intel Graphics 4000. Permitiendo la proyección independiente de imágenes de dispositivos externos mediante la conexión HDMI o internamente a través del  PC incorporado.


BRIX Projector dispone de varias opciones en lo que a conectividad se refiere, con sus 4 puertos USB 3.0, ranura para almacenamiento externo mSATA, que puede soportar hasta 16GB. Salida óptica de audio digital . En el apartado inalámbrico, encontramos la conexión Bluetooth 4.0 y LAN, WiFi N.




El picoproyector BRIX de la marca  Texas Instruments dispone de iluminación LED integrando tecnología DLP. 75 lúmens es la máxima  luminosidad que puede ofrecer, bastante para estancias con una intensidad de luz media y la relación de contraste es de 900:1 y de aspecto  16.9 , siendo su resolución  de 408x854 pixeles, La superficie de proyección variara  dependiendo de la distancia,   desde  7 pulgadas pudiendo llegar hasta las 85 pulgadas, el enfoque es ajustable, incorporando dos altavoces de 1,5W de sonido Dolby .

La mejor característica de este PC es su tamaño y la comodidad que supone no necesitar un monitor para su funcionamiento, idóneo para disfrutar de películas de cine o aplicaciones del PC, tanto independientemente como por dispositivos externos, proporcionará un buen sonido por la salida óptica conectada a cualquier equipo de calidad.
Precio no  disponible.

Más información | Gigabyte.

1 comentario:

  1. Wastewater is mainly divided into two categories, one is domestic wastewater from household activities, and the other is industrial wastewater produced by industrial or commercial use. https://www.alfachemic.com/testinglab/industries/wastewater-stormwater-runoff.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.