miércoles, 9 de noviembre de 2022

Porsche convierte los tubos de escape del GT3 en una barra de sonido de gama alta

Sería lo suficientemente impresionante tener un sistema de escape de un automóvil deportivo de alta gama montado en la pared. Pero, ¿y si ese sistema de escape fuera capaz de reproducir audio de sonido envolvente directamente desde su televisor? Porsche Design ha reutilizado las tuberías en el pasado como barras de sonido con extensiones de subwoofer , pero su producto más nuevo lleva las cosas a nuevas alturas.

Tomado de un Porsche 992 GT3 , el 911 Soundbar 2.0 Pro conserva el aspecto auténtico de los tubos de escape dobles que se quitaron recientemente de su tren motriz. Pero antes de que se emocione demasiado, sepa que el sistema de escape en sí mismo no funciona como un altavoz físico, sino que simplemente está conectado al sistema de sonido envolvente virtual 2.1.2 detrás de él. 

Afortunadamente, ese sistema de audio de gama alta es impresionante en sí mismo, con 300 W de potencia, Dolby Atmos DTS-HD y puertos de conexión compatibles con 4K. Si desea transmitir en varias habitaciones, la unidad habilitada para Bluetooth 5.0 también es compatible con Apple AirPlay y Google Chromecast y puede conectarse con otros dispositivos de sonido Porsche Design.

Si desea un pedazo de historia automotriz en su sala de estar, no será barato. Limitado a solo 500 unidades, el 911 Soundbar 2.0 Pro tiene un precio de $ 12,000 y ya está disponible para pre-pedido en el sitio web de Porsche Design.

COMPRA: $12,000 

Vía. Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario