sábado, 26 de noviembre de 2022

Lucid presenta una vista previa de su próximo SUV eléctrico Gravity

A pesar de haber sido fundada en 2007, no fue hasta el año pasado que Lucid Motors lanzó al mercado su primer automóvil eléctrico con el Lucid Air. Y parece que el sedán de lujo insignia del equipo de vehículos eléctricos con sede en California no ha sido la única máquina en la que ha estado trabajando a puerta cerrada durante la última década y media, ya que ahora ha quitado la cubierta de su próximo Lucid Gravity completamente eléctrico. Vehículo utilitario deportivo. 

FOTO: MOTORES LÚCID

El Lucid Gravity es un SUV de lujo de alta gama que mantiene los mismos niveles de rendimiento espeluznantes que la gama Lucid Air, al tiempo que cuenta con una altura de manejo más alta y una cabina más espaciosa. Beneficiándose de la misma tecnología EV que le ha valido al Lucid Air su gran cantidad de cifras líderes en su clase, el Gravity contará con el mejor alcance de cualquier vehículo deportivo utilitario eléctrico en el mercado, así como el coeficiente de resistencia más bajo. Y aunque Lucid aún tiene que revelar las cifras de potencia del SUV, según la hoja de especificaciones de Lucid Air, anticipamos una potencia de entre 500 y 700 hp.

FOTO: MOTORES LÚCID

El SUV eléctrico comparte su lenguaje de diseño con el vehículo insignia existente de Lucid, con un faro LED de tira horizontal que recorre todo el largo del capó y está flanqueado por un conjunto de tiras de LED verticales justo delante de cada rueda delantera. Equipado con configuraciones flexibles de asientos de dos o tres filas con espacio para cinco, seis o siete adultos, el Gravity también cuenta con una cabina de vidrio ultra elegante que luce pantallas de alta resolución que funcionan con la interfaz de software UX de próxima generación de Lucid. El SUV también viene cargado con un amplio espacio de almacenamiento con una cajuela delantera extra grande y un compartimento de carga trasero al que es increíblemente fácil acceder gracias al uso de una abertura trasera con forma de concha. Programado para ser producido en varios niveles de equipamiento diferentes, el Lucid Gravity también se ofrecerá con un paquete de remolque opcional. 

FOTO: MOTORES LÚCID

Las reservas para toda la gama de SUV Lucid Gravity 2024 están programadas para abrir a principios del próximo año, momento en el que se espera que se revelen los precios, la disponibilidad y una hoja de especificaciones completa. Las partes interesadas pueden registrarse para recibir actualizaciones en el sitio web de Lucid. 

MÁS INFORMACIÓN: LÚCID


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.