lunes, 21 de noviembre de 2022

El Leitz Phone 2 de Leica dispone de la mejor tecnología para realizar fotografías de su categoria

En un mundo en el que el mejor teléfono inteligente suele estar determinado por la cámara del dispositivo , es posible que el espacio haya coronado a un nuevo líder. Leica reveló recientemente su segundo teléfono móvil insignia, el Leitz Phone 2, y cuenta con un sensor Tipo 1 que captura imágenes que tienes que ver para creer.

FOTO: LEICA

Tras el éxito del innovador teléfono inteligente del fabricante icónico, el Leitz Phone 2 se ha renovado gracias al último procesador Snapdragon 8, allanando el camino para un rendimiento increíblemente rápido en todos los ámbitos y una versatilidad optimizada al tomar fotos. Además, cuenta con una pantalla OLED nítida de 6,6” compuesta por Gorilla Glass adaptable, ya que cada píxel cambia automáticamente en función de la imagen que se muestra, logrando reproducir los colores que experimentó en persona. Sin embargo, todo esto no sería posible sin un sensor CMOS de 1”, 47,2 megapíxeles que incluso puede capturar fotos de alta resolución en escenarios con poca luz. Leica afirma que esta tecnología de cámara es "insuperable en la industria de los teléfonos inteligentes", y eso no nos sorprende teniendo en cuenta el espíritu de innovación constante de la marca.

FOTO: LEICA

En aras de la protección, el teléfono viene equipado con una tapa de lente magnética de la marca Leica para conservar cada parte de la calidad superior del sensor. Por último, pero no menos importante, el teléfono recibe el tratamiento Red Dot, un adorno que seguramente hará que los usuarios de iPhone se pregunten, "¿dónde está Apple?". Si bien las especificaciones de duración de la batería aún no están disponibles, vale la pena señalar que el modelo original ofrecía capacidades de carga rápida y la misma batería de 5000 mAh que aparece en el Leitz Phone 2.

FOTO: LEICA | LETIZ

El Leitz Phone 2 solo estará disponible para el mercado japonés tal como está, pero eche un vistazo más de cerca al último dispositivo de Leica en su sitio web.

MÁS INFORMACIÓN: LEICA

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.